Protege tu hogar o negocio con nuestras alarmas

Soluciones de seguridad para hogares y empresas

Protege tu hogar o negocio con alarmas de última tecnología.

Tu seguridad es nuestra seguridad

En Ártabra Seguridad queremos garantizar la seguridad de todos nuestros clientes. Es por ello que contamos con diferentes modelos de sistemas de alarma para poder adaptarnos a las necesidades y exigencias de cada uno de ellos. Trabajamos con las mejores marcas del sector para poder ofrecer calidad en todos y cada uno de los trabajos de instalación de alarmas que realizamos.

Para nosotros tu seguridad es nuestra seguridad. Esto significa que trabajamos a diario para ofrecer sistemas de seguridad altamente fiables y novedosos.

Gracias a los muchos años en el sector podemos asesorar a nuestros clientes para que siempre encuentren la alarma que mejor se adapte a sus necesidades o las de la vivienda o local comercial en el que se instalarán.

PROTECCIÓN AVANZADA

Sistemas de alarmas inalámbricas y cableadas

Desde Ártabra Seguridad trabajamos para proteger personas e inmuebles con soluciones de seguridad fiables. Nos encargamos tanto de realizar instalaciones sencillas como grandes proyectos para diferentes empresas. Los sistemas de seguridad que instalamos se basan en dos fases fundamentales: la detección y el aviso.

Para una correcta detección las alarmas debe contar con los elementos adecuados dependiendo de su situación y localización. Entre los elementos podemos distinguir: detectores infrarrojos, vibración y rotura de cristal, contactos de puerta/ventana, botones de pánico, alarmas perimetrales, sistemas de videovigilancia…

PERSONALIZACIÓN GARANTIZADA

Nos adaptamos a las necesidades de cada cliente

Cuando hablamos de nuestra seguridad o la protección de nuestros bienes en Ártabra Seguridad vemos imprescindible el estudio personalizado de cada situación.

Un sistema de seguridad ve incrementada de manera considerable su eficacia cuando es complementado por un servicio de conexión a central receptora de alarmas 24 horas (CRA), que se encarga de analizar e interpretar los saltos de la alarma. En los casos de emergencia, la CRA es la encargada de avisar e informar a la Policía y Servicios de Seguridad.

eficiencia

Central receptora de alarmas

Ártabra Seguridad es empresa asociada a Grupo On Seguridad, empresa receptora de alarmas (inscrita en el Registro de Empresas de Seguridad de la Dirección General de la Policía con el nº 3844).

Gracias a nuestra experiencia, al amplio equipo de profesionales altamente formados en protocolos de seguridad y a los medios más avanzados que disponemos podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio permanente de vigilancia y alerta.